Samsung Galaxy S4 Versus iPhone 5

Samsung Galaxy S4 Versus iPhone 5

 

La mayoría de las personas tienen al menos una pieza de tecnología antigua que continúan utilizando, en lugar de alternativas más avanzadas. A muchos aún les gusta tomar fotografías con cámaras de rollo y se puede ver a algún hipster que insiste en utilizar una máquina de escribir. Si sientes nostalgia por las tecnologías pasadas o simplemente le temes a las cosas nuevas, el Apple iPhone 5 es una gran elección, pues la interfaz de usuario te remontará al 2007, mientras que su hardware te ofrece las mejores características del 2011.

Si lo que quieres es lo último y lo más grandioso que tiene para ofrecer la industria de la tecnología en móviles, en ese caso, adquiere un teléfono Android justo como el nuevo Samsung Galaxy S4. Moverse de un iPhone 5 a un Galaxy S4 en 2013 es un gran salto en el tiempo. Aquí te presentamos cinco maneras en las que el Galaxy S4 hace que el iPhone 5 se vea completamente anticuado.

 

Samsung Galaxy S4 – Pantalla más grande con Full HD

Imagina que Sony continuara vendiendo sus pantallas Trinitron TV de 20 pulgadas bajo el error de creer que sus clientes no quieren nada más grande que eso. Mientras Apple se da un empujón a sí mismo ofreciendo una pantalla de 4 pulgadas y 1136 x 640 (326 PPI) en el iPhone 5 (luego de usar paneles de 3.5 pulgadas en los modelos anteriores) Samsung Galaxy S4 tiene una pantalla de 5 pulgadas 1080p Super AMOLED con resolución de 441 pixeles por pulgada.

¿Qué es lo que puedes hacer con una pantalla más grande y de más alta resolución? ¿Qué tal mirar películas en Full HD en su tamaño original (1920 x 1080), o usar botones más grandes y fáciles de utilizar en tu tablero virtual? Claro, siempre puedes comprar un iPhone 5 y practicar tu puntería con el teclado al mandar emails o mensajes de texto.

 

 

Samsung Galaxy S4 - Cámara Dual

Samsung Galaxy S4 - Cámara de doble disparo

El Galaxy S4 puede capturar fotos y videos simultáneamente con su cámara trasera de 13 Megapixeles y la frontal de 2 Megapixeles. El iPhone 5 apenas puede simular una cámara dual, y sólo mediante rápidos clicks entre las cámaras con aplicaciones como DuoCam, porque de hecho no puede grabar con ambos lentes al mismo tiempo.

La cámara dual de Samsung te permite grabar tu reacción a los eventos que están ocurriendo justo frente a ti, e incluso puede colocar atractivas plantillas a la imagen de tu rostro o usar una vista diferente de la pantalla. Quizá Apple agregue a sus dispositivos una cámara dual en un año o dos luego de que Samsung tenga cámaras triples o cuádruples.

 

 

Samsung Galaxy S4 - Control por Gestos

Samsung Galaxy S4 - Control por vista y gestos

Desde los sistemas de videojuegos hasta las TVs inteligentes y laptops, parece que a donde mires existe un dispositivo utilizando el control por gestos. El iPhone no trabaja del todocon gestos, pero el Samsung Galaxy S4 lleva el control por gestos a otro nivel, añadiendo el control por vista en buena medida. Por medio del movimiento de tus manos en el aire como si relamente tocaras el equipo, puedes responder llamadas, escuchar canciones en el reproductor de música o pulsar botones en el explorador. todo mientras tu teléfono se encuentra sobre tu escritorio o en el frente de tu auto.

La característica Smart Pause del Galaxy S4 observa tus ojos y detecta cuando estás poniendo atención al video en pantalla: cuando te distraes, Smart Pause pausa la reproducción hasta que vuelvas a mirar la pantalla. El Smart Scroll del teléfono te permite mover el equipo hacia arriba y abajo para que la página que visualizas en pantalla suba o baje también.

 

 

Samsung Galaxy S4 - Multitask

Samsung Galaxy S4 – Multitasking Superior

Mientras las personas usan sus smartphones cada vez más para tareas de productividad, la habilidad de hacer más de una cosa a la vez se torna imprescindible. En un iPhone 5 de Apple, el multitarea consiste en simplemente cambiar de aplicaciones esperando que tu memoria visual sea suficientemente buena como para recordar qué estabas viendo en una app luego de que te tuvieras que mover a trabajar en otra.

Samsung tiene un acercamiento distinto, permitiéndote una experiencia multitarea más del tipo de un escritorio en tu smartphone. El Galaxy S4 tiene la característica de vista dual que te deja correr dos aplicaciones lado a lado, con lo que puedes por ejemplo escribir un email con la información que de hecho tienes en pantalla mientras navegas por internet. Utilizar el Pop Up Play de Samsung Galaxy S4 te permite mirear un video en parte de la pantalla mientras continúas trabajando en tu presentación de negocios en el otro lado de la pantalla.

 

 

Samsung Galaxy S4 - NFC

Samsung Galaxy S4 – Soporte NFC

Apple no cree en los estándares más directos de NFC o Wi-Fi, así que olvídate de transferir archivos entre dispositivos o activar tu estéreo acercando tu iPhone 5 a él.

Como la mayoría de los teléfonos Android, el Galaxy S4 viene con chip NFC que te permite transferir datos o interactuar con un completo sistema de dispositivos periféricos sólo con un toque. Samsung S Beam es por mucho la manera más fácil y rápida de transferir datos entre dos teléfonos, mientras establece inmediatamente una conexión directa de Wi-Fi entre los dispositivos.

Con NFC, el Galaxy S4 también puede conectarse con el centro multimedia Samsung HomeSync y comenzar a copiar archivos de tu teléfono. Sostén el equipo brevemente junto a uno de los estéreos o audífonos habilitados para NFC y la música que está sonando en tu Galaxy S4 mágicamente se empezará a reproducir en el dispositivo externo. Con NFC puedes incluso tomar ventaja de los servicios móviles de paga como ISIS.

 

Etiquetas: ,